“Como muchos saben desde hace varios días se infiltraron algunos videos íntimos míos. Estos videos fueron grabados sin consentimiento por una persona con la que yo tuve una relación sentimental hace ya varios años”, con estas palabras arrancó su video la reconocida influencer fitness Mar Urista para dar su situación.
La joven compartió con sus seguidores el dolor y la angustia que ha sufrido desde que el video se hizo público y, sin revelar la identidad de su expareja, la influencer señaló que la filtración fue un acto de violencia durante una relación tóxica, lo que ha tenido un gran impacto emocional en su vida.
Mar Urista, originaria de Nuevo León, México, ha emergido como una de las figuras más influyentes en el ámbito del fitness en redes sociales, a pesar de su corta edad. Con solo 24 años, ha logrado captar la atención de millones gracias a su compromiso con un estilo de vida saludable y su capacidad para inspirar a otros. Urista ha ganado una impresionante base de seguidores, con 1.4 millones en Instagram y 1.5 millones en TikTok, donde comparte no solo sus rutinas de ejercicio, sino también su viaje personal hacia el bienestar físico y mental.