El 27 de junio de 1994 una de las chicas Playboy más famosas del mundo, de sólo 27 años, contrajo matrimonio con el millonario empresario James Howard Marshall II, un hombre de 89 años, en silla de ruedas y casi al borde de la muerte. Una imagen que dio la vuelta al mundo y fue un ícono de la farándula de los 90.
Aunque el matrimonio se realizó en 1994, eso sólo sería un capítulo de la caótica historia de Anna Nicole Smith, cuyo nombre original era Victoria Lynn Hogan.Su imagen despampanante y similitud con Marilyn Monroe la catapultaron como una de las playmate favorita de los lectores, siendo elegida en 1993 la chica playboy del año, posando para la revista caracterizada como la actriz.
Su historia comenzó en Texas. Originaria del pequeño pueblo de 8 mil personas Lexia, donde a los 16 años comenzó a trabajar en un local de comida rápida, donde conoció a otro adolescente, Billy Smith, con quien se casó en 1986 y tuvo un hijo llamado Daniel, que nació ese mismo año.Se aburrió de trabajar en la comida rápida y probó como stripper en un local nocturno llamado Gigi’s. Algo que cambiaría su historia para siempre, ya que en 1991 Howard Marshall II, de 86 años y reciente divorciado, fue al lugar por recomendación de su chofer.