Sabías que despertar entre las 3 y 5 de la mañana es una clara señal de…

Seguro que a ti también te ha pasado alguna vez. Despertarte durante la madrugada y no ser capaz de conciliar el sueño. ¿Has mirado el reloj durante tu desvelo? Quizás, tu insomnio es recurrente y cada noche te despiertas a la misma hora. ¿Por qué? Aunque cueste de creer, la hora a la que te despiertas puede ser una señal inequívoca que manifiesta tu cuerpo sobre una dolencia que estás padeciendo.

Mientras dormimos, nuestro cuerpo aprovecha para regenerar diferentes órganos. Si uno de estos aparatos tiene una dolencia, lo más natural es que lo manifieste con dolor o pinchazos. Inevitablemente, estos síntomas pueden acabar despertándote durante la noche. Si contrastamos la hora de desvelo con el órgano que, en ese momento, se está regenerando, podremos extraer conclusiones muy interesantes…

Durante esta franja horaria, el órgano que se regenera son los pulmones. De todos es sabido que los pulmones son los responsables de la función respiratoria. Si te despiertas a partir de las 3 de la madrugada es posible que estés padeciendo problemas con tu capacidad respiratoria. Estar muy cansado y llevar una vida sedentaria pueden provocar una disfunción en tu capacidad respiratoria. Si por lo general, tu sueño se interrumpe a esta hora, deberías plantearte cambiar tus hábitos de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio